Servicios y tarifas


Abrimos de lunes a viernes desde el 1 de septiembre hasta el 31 de julio (en julio prestamos servicio de Escoleta d’estiu). Nuestro calendario se adapta al calendario laboral, por eso permanecemos abiertos durante Navidad, Fallas y Pascua. En Verano, además, contamos con servicio de Escoleta d’Estiu para contribuir a la conciliación laboral y familiar.

Prestamos servicio de Escola Matinera para los más madrugadores, comedor escolar y horario ampliado de tarde con servicio de Ludoteca al que pueden acudir niños y niñas de hasta 6 años de edad, a partir de las 5 de la tarde.

¡Nuestra escuela no cierra por vacaciones!

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO DE TARIFAS del curso 2019-2020

TARIFAS EL PARC RAFELBUNYOL 2019 2020

En Navidad, Fallas, Pascua y Verano nuestro proyecto educativo y nuestros horarios se adaptan para poder prestarte a ti y a los tuyos el mejor servicio educativo y asistencial para estas fechas tan especiales.

Durante el curso escolar realizamos un gran número de actividades dirigidas a los papás y a las mamás como jornadas de puertas abiertas, meriendas, convivencias en la escuela, talleres, salidas y fiestas, donde la colaboración y participación de nuestros papás y mamás es muy importante.

Queremos que formes parte de nuestro proyecto.

Ven a la escuela e infórmate sobre todos los servicios y actividades que tenemos programadas para este curso.

La Escuela cuenta también con un servicio complementario TOTALMENTE GRATUITO de asesoramiento Psicopedagógico gracias al equipo de TADEN

LOGO TADEN PSICOPEDAGOGAS VALENCIA