Admisiones


Estimadas familias,

El proceso para solicitar plaza en nuestra escuela infantil comienza el próximo 8 de JUNIO de 2020, hasta el 16 de junio.

DESCARGA EL FORMULARIO PARA SOLICITAR PLAZA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Debido a la situación que estamos viviendo, la admisión tendrá que realizarse con las siguiente medidas de seguridad:

  • SÓLO SE ATENDERÁ CON CITA PREVIA solicitada en nuestro teléfono.
  • OS ROGAMOS TRAER A LA CITA toda la documentación necesaria para realizar la solicitud. Encontraréis el formulario de solicitud rellenable en esta misma página para que podáis rellenarlo y traerlo ya impreso y firmado. Así evitaremos trayectos innecesarios.
  • Si tenéis dudas podéis llamarnos por teléfono y os las aclararemos
  • Durante su cita en la escuela se seguirá un estricto protocolo para garantizar tanto su salud y seguridad como la del personal de la escuela.

Os rogamos vuestra colaboración para poder realizar todo el proceso con la mayor seguridad y agilidad.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

El proceso de admisión de alumnos está regulado en en el Reglamento de Régimen Interno de la escuela Y SE APLICARÁN LOS CRITERIOS DE ADMISIÓN oficiales de Consellería recogidos en la siguiente normativa:

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 15 de mayo
de 2020, del conseller de Educación, Cultura y Deporte,
por la que se dictan instrucciones respecto al procedimiento
de admisión del alumnado en los centros docentes
sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana
que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación
Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y
Bachillerato, para el curso 2020/2021.

Las familias que solicitan plaza fuera el plazo ordinario de admisión obtienen directamente plaza en la escuela, si aún disponemos de vacantes en la edad solicitada.

Respecto al BONO INFANTIL, la convocatoria para solicitarlo aún no se ha publicado, así que no os preocupéis, que en este momento no hay que presentar nada, y no perderéis el Bono.

Os recordamos que, como los dos años anteriores, los menores que acceden al aula de 2-3 años tienen la cuota de escolaridad correspondiente al calendario escolar GRATUITA.

En cuanto sepamos algo más os lo comunicaremos.

Muchas gracias.

………………………………………………………………………………………………………………………….

Los nacidos en 2018 obtendrán la plaza de escolaridad gratuita gracias a las subvenciones de la Consellería de Educación.

¡Puedes solicitar plaza en nuestra escuela durante todo el año! Imprime y rellena la solicitud de plaza de nuevo ingreso y preséntala en la escuela infantil junto con la documentación necesaria.

Una vez adjudicada la plaza, deberán formalizar la matrícula y aportar nueva documentación para proceder a la apertura del expediente del alumno/a en la escuela.

Para más información sobre el proceso de escolarización llámenos o escríbanos un correo electrónico y resolveremos todas sus dudas.

Subvenciones y Ayudas económicas para el alumnado matriculado

http://www.ceice.gva.es/web/centros-docentes/ayudas/subvenciones/educacion-infantil-primer-ciclo

En esta escuela infantil contamos con el Bono, que concede cada año la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana